Fecha: 2018-09-24 02:05:32


Preparate para la desaparición del Peso


Ya viste cómo nuestra moneda se devaluó casi un 100% en menos de un año… También escuchaste los rumores acerca de una intervención norteamericana en nuestra divisa.

PUEDE SER EN CUESTIÓN DE SEMANAS… O DÍAS…

Pero la desaparición de nuestra moneda es inminente…

A partir de ello, veremos cómo nuestras vidas van a sufrir cambios tan radicales como irreversibles.

Y queremos que quede claro una cosa: cuando hablamos de “la muerte del Peso” no estamos usando una metáfora.

Estamos hablando de su desaparición física y literal.

Nuestra forma de ver el dinero y cómo compramos cualquier cosa se verán afectados para siempre. Incluso veremos cómo este cambio influye nuestras relaciones más cercanas.

Nuestros hijos ya no ahorrarán con una alcancía, ni se quedarán con el vuelto después de ir al almacén.

Nosotros no les dejaremos unos pesos debajo de la almohada cada vez que pierdan un diente, ni tendremos que preocuparnos “por tener cambio” cada vez que vayamos al kiosco o tomemos un taxi.

Cuando termines de leer este texto vas a entender el porqué de este fenómeno, y qué podemos hacer para que su impacto en nuestras vidas sea positivo y no devastador.

Vas a necesitar prestar atención y actuar rápido porque el evento del que hablamos es algo mucho más grandeque la hiperinflación, más peligroso que la crisis del 2001, y más trascendental que el plan de convertibilidad.

crisis 2001

Andar con dinero en el bolsillo simplemente no va a ser posible. Ya que los pesos que lleves en la billetera van a perder todo su valor.

Y decimos que hay que actuar de inmediato, porque muy pronto nos vamos a despertar y nos vamos a dar cuenta de que ignoramos todos los indicios y las  llamadas de alerta.

Si te enteraste de este hecho histórico por el noticiero de la noche, o en la tapa del diario por la mañana, habrá sido muy tarde…

Para entonces, tu oportunidad de anticiparte a la crisis se te habrá escapado, y solo te quedará contar tus pérdidas y rezar que el daño causado no sea grave.

Tené en cuenta que no solo seremos testigos de un evento que marcará una época, sino que depende de nosotros ser víctimas o no de él.

Porque para evitar la debacle económica no alcanza solamente con saber que el Peso va a desaparecer.

También vas a necesitar instrumentos que te ayuden a transformar una crisis inédita, en una oportunidad única para multiplicar tu capital.

Y la mejor herramienta para eso es “El Fin del Peso”, el último libro de Bill Bonner, CEO y fundador de la agencia de servicios financieros más importante del mundo.

Una trayectoria avalada por aciertos

Fundó Agora Inc. en 1979 y desde entonces creció hasta tener más lectores que el New York Times y el Wall Street Journal.

Hoy por hoy su empresa opera en más de 20 países y cuenta sus suscriptores por millones.

Estos son sólo algunos de sus aciertos más importantes en el último tiempo:

  • La burbuja de las dot-com: El 10 de Marzo del 2000 anunció que caerían… A partir de ese mismo día el NASDAQ comenzó una caída del 77% en dos años.
  • La fiebre del oro: Ese mismo año publicó que se debía apostar por el metal precioso en lugar de acciones norteamericanas… ¿El resultado? El oro subió 571% mientras que las acciones cayeron un 24%.
  • La caída de la Bolsa del ’08: Ya en el 2005 advirtió que el sistema hipotecario de EEUU terminaría en una crisis mundial…
  • El boom del petróleo: Él lo predijo un 2 de octubre del ’09, y unos pocos años después la producción se disparó en algunas partes del continente.

Y Bill no es ajeno a la actualidad política-económica de nuestro país.

Su amor por Argentina lo llevó a: vivir 3 meses al año en el país, fundar empresas, y a comprar campos y viñedos en Salta.

Y ahora te revela en su libro las mejores inversiones para resguardar nuestro capital de la catástrofe.

“La muerte del Peso no tiene vuelta atrás”

- B. Bonner

Para el dueño de Agora Inc, los primeros síntomas del fenómeno ya están a la vista y forman parte de lo que él llama la “Revolución Monetaria”.

Es por eso que queremos que este libro llegue a la mayor cantidad de gente posible. Cada argentino debería tener acceso a él.

El suceso que estás a punto de descubrir traerá crisis pero también una oportunidad histórica. Se van a transformar casi todas las industrias, la economía y la sociedad.

Incluso podría generar nuevas ramas de la actividad humana que nacerán a partir del malestar que viene.

Porque estamos en la puerta de una revolución como cualquier otra. Es decir, un hecho histórico que viene a alterar el orden preestablecido.

Y como en todas las revoluciones, las personas se dividen en dos grupos bien definidos: a Vanguardia y los Negadores.

El primero es el que se encuentra al frente de la misma. Los adelantados. Los que creen en ella y los cambios que trae.

Estos son los que verán las oportunidades y saldrán como triunfadores. Ellos serán los potenciales millonarios.

El segundo es el que se queda atrás. Los que niegan y descreen de la relevancia histórica del suceso.

Este grupo, por su resistencia al progreso, tendrá grandes dificultades para evitar el desastre económico. Ellos serán los potenciales relegados.

Esto ya se ha visto en nuestra historia reciente. Por ejemplo en el 2001, en las vísperas del “Corralito”, hubo quienes supieron leer el momento del país y decidieron poner su dinero a resguardo.

corralito

En cambio, otros ignoraron las señales de lo que estaba por venir y vieron cómo los ahorros de sus vidas quedaron atrapados en el sistema bancario y fueron pesificados tras la devaluación.

Si bien no se puede volver el tiempo atrás, siempre se puede aprender de los errores para tener un futuro mejor.

Ahora, gracias a “El Fin del Peso” tenés revancha. Con él, Bill Bonner te pone en la Vanguardia de la Revolución.

Porque la realidad indica que aún no hemos visto el real alcance de este fenómeno. Pero ya está en marcha y si decidimos postergar la acción, podría ser muy tarde.

El carácter urgente del mismo va de la mano con su trascendencia. Nada será igual a partir de la muerte de nuestra moneda.

Fuente: Contraeconomía