Fecha: 2018-10-01 03:52:32


La contundencia advertencia de Mario Secco al Gobierno sobre un posible estallido social


"En Ensenada, a los jubilados el Municipio le compra los remedios porque ni para eso tienen", advirtió el jefe comunal.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, advirtió sobre la difícil situación social que atraviesa la provincia de Buenos Aires y sobre todo en los municipios del Conurbano.

“El conurbano no estalla gracias al esfuerzo de los intendentes”, disparó el jefe comunal en una entrevista con el programa Navarro 2019 que se emite por El Destape Radio cargó contra la gobernadora bonaerense: “La fracasada de Vidal ha dejado mucho que desear, al igual que Macri”.

Asimismo, Secco manifestó que “la democracia argentina está lastimada” y se distanció de ciertos sectores de la oposición: “No tenemos nada que ver con el ajuste ni con quienes encarcelan dirigentes”.

Además, consultado por una posible unidad entre todo el arco opositor, el intendente recordó: “La gente de Massa le ha votado todo a este gobierno, no tenemos nada que ver con él, no nos representa”.

Por otro lado, indicó que “la imagen negativa de Macri llega a 80% y la de Vidal pasa los 60%” y detalló que “en Ensenada, a los jubilados el Municipio le compra los remedios porque ni para eso tienen”.

Fuente: El Despataweb