Fecha: 2018-10-18 19:58:37


Los Macri tienen 50 mil hectáreas en Salta: tendrán que devolver algunas por "fraude en la compra"


Lo resolvió la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial al considerar que la venta fue inválida.

El apellido Macri estuvo en boca de periodistas y entre integrantes del mundo judicial salteño durante este viernes 27 último. De acuerdo a lo que consigna Revista Norte, sucede que Eduardo Jorge Macri, primo del presidente de la Nación, recibió un serio revés por parte de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de esa provincia ya que le ordenó devolver a sus dueños originales una predio de 3.672 hectáreas situadas en el departamento San Martín, luego de haber descubierto que los propietarios fueron víctimas de un fraude.

Los jueces de la Sala II de la Cámara, Hebe Samsón y Alfredo Gómez Bello, rechazaron un recurso de apelación presentado por el primo presidencial y ratificaron lo resuelto por la jueza de primera instancia de Octava Nominación, Jacqueline San Miguel, que había declarado que dos escrituras eran inválidas, por lo tanto inexistentes; ordenó la cancelación del asiento registral y al demandado Macri, la entrega de ese inmueble.

El tribunal también "ordenó la cancelación del respectivo asiento registral, correspondiente al inmueble identificado con matrícula n° 452 del Departamento San Martín de la provincia de Salta; y finalmente, ordenó al demandado Eduardo Jorge Macri, la entrega del inmueble a su verdadero dueño, el ciudadano español Fernando José Diez de Pinos Rodrigo. También se libraron los oficios pertinentes a la Dirección General de Inmuebles de la Provincia", informó en forma oficial el Poder Judicial de Salta .

Fuente: Que pasa Salta

Te puede interesar leer...


El banco de EEUU que más economistas impuso al Gobierno pidió a Macri un feroz ajuste jubilatorio si

La Revista “Temas Judiciales” al alcance de los lectores

Este fin de semana se realizará el 2° Concurso de comidas y postres regionales

¿Por qué no arrancaron las clases? El 80% de los docentes son pobres

La visita del FMI confirmó la debilidad del Gobierno y la insustentabilidad de la deuda