Fecha: 2018-10-19 00:56:29


Feria de artesanías por el día de la madre


Feriantes de distintos puntos de la ciudad expondrán sus creaciones artesanales y gastronómicas este viernes. La actividad sumará la participación de la banda de música municipal “25 de Mayo”, que interpretará temas populares.

La Dirección General de Adultos Mayores conjuntamente con la Cooperadora Asistencial, invitan a los vecinos y turistas a recorrer la feria de artesanías y gastronomía de los grupos de adultos mayores, en el marco de la campaña del “Buen Trato al Adulto Mayor”.

Se realizará el viernes 19, a partir de las 9.30, en la plaza 9 de Julio.

El director General de Adultos Mayores de la comuna, Nicolás O´Brien, remarcó que “los visitantes podrán encontrar lindos y exclusivos regalos realizados artesanalmente, ideales para obsequiar el domingo próximo que se celebra a las madres”.

Quienes visiten la feria disfrutarán también de un espectáculo a cargo de la banda de música “25 de Mayo”, y números artísticos de diferentes grupos de ballet folclóricos.

Estas ferias funcionan como una forma para visibilizar y exponer los trabajos realizados por personas mayores que asisten a los centros, clubes y asociaciones de jubilados y pensionados de la ciudad.

Fuente: Municipalidad de Salta