Fecha: 2018-10-18 19:59:23


Controles revelan importante deuda del Impuesto Automotor


Se efectuaron cuatro operativos de relevamiento en distintas zonas de la ciudad. El monto total de lo adeudado por parte de los contribuyentes asciende a $ 4.420.730.

Inspectores de Fiscalización de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) realizaron cuatro operativos de relevamiento en los que detectaron una deuda que asciende a $ 4.420.730 $ en el pago del Impuesto a la Radicación de Automotores.

 

Los procedimientos se concretaron en los últimos 10 días en distintas zonas de la ciudad y se utilizaron dispositivos digitales POS,    adquiridos por el municipio hace poco más de dos meses. Estos aparatos permiten imprimir tickets, trabajan sobre base Android, tienen cámara de fotos y GPS (sistema de posicionamiento global).

 

El primer operativo se desarrolló en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal (CCM) en avenida Paraguay al 1200 y en el shopping Alto Noa. Fueron relevados 354 vehículos, 224 de los cuales eran deudores. Se contabilizó una deuda de $ 1.187.586.

 

En tanto, el segundo control se llevó a cabo en calle Aniceto Latorre, en el Materno Infantil y en la playa de estacionamiento del centro de compras Easy, lugares donde se detectó una deuda de $ 973.502. En este caso, fueron relevados 325 vehículos, siendo 199 de ellos deudores del tributo.

 

El tercer procedimiento se concretó en la playa del hiper Libertad, en la zona Sur. Allí se verificó una deuda que asciende a $ 708.350. Fueron controlados 225 automotores, 125 de los cuales eran contribuyentes que adeudaban el pago del impuesto.

 

Por último, en un relevamiento efectuado el viernes 12 en las calles Córdoba, Ituzaingó, San Juan y Zabala se detectó una deuda total de $ 1.551.293. Fueron fiscalizados 346 vehículos, estableciéndose que 232 de ellos se encuentran en situación de mora.

 

El monto total de la deuda que surge como resultados de estos cuatro operativos es de 4.420.730 $. Se invita a los contribuyentes a  regularizar su situación y acercarse a las oficinas de la Agencia de Recaudación. Se recuerda que las boletas también se pueden imprimir accediendo al siguiente link:  http://municipalidadsalta.gob.ar/boletas/

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


El lunes 3 comienza la recarga del Boleto Solidario Municipal

Los dueños de la pizzería que visitó Macri son empleados públicos

Libertadores de Norteamérica

NOSOTROS EL PUEBLO…

Urtubey se peleó con Moyano y complica el acuerdo con Massa