Fecha: 2018-10-22 04:04:29


Gran festejo por el Día de las Madre en el CIC de Asunción


Mañana, desde las 17, la zona Oeste, festejará el día de las madres. Habrá sorteos, música en vivo, y un agasajo para todas las mamás que se sumen al evento.

La Subsecretaría de Integración Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invitó a los vecinos de la zona Oeste, a participar de los festejos por el Día de la Madre que se realizará mañana sábado, desde las 17, en el CIC de Asunción.

 

Las mamás podrán compartir un rico y saludable aperitivo, mientras disfrutan de números artísticos a cargo de grupos y ballets de la zona, también participarán de actividades recreativas y sorteos.

 

“Nuestra intención es que cada mamá del lugar pase una hermosa tarde y reciba este día de las madres rodeada de su familia y amigos. Queremos regalarles un espacio más para que puedan compartir  y pasar un lindo momento”, mencionó, Patricia Orono, la encargada del CIC.

 

El gran cierre de la noche estará a cargo del cantante tropical  “Dani la Voz”, quien será el encargado de coronar el festejo con un show dedicado a todas las madres.

 

El festival comenzará a las 17 y se realizará en las instalaciones del CIC de Asunción ubicado en Mza. 282 lote 3, entre Perpetuo Socorro y Virgen  del Milagro.

Fuente: Municipalidad de Salta