Fecha: 2018-10-31 23:39:30


Roberto Navarro sobre Jair Bolsonaro: "Es un hombre peligroso"


El periodista no evitó referirse a los resultado del país vecino y sus consecuencias en Argentina y América Latina.

El director de El Destape, Roberto Navarro, se refirió al triunfo del neo-fascista Jair Bolsonaro como Presidente de Brasil.

En el comienzo de una nueva edición de su programa, el periodista aseguró que "es un hombre peligroso para su país y la región", al analizar los resultados de este domingo en el país vecino.

Bolsonaro obtuvo el máximo cargo de Brasil, tras imponerse frente al candidato del PT, Fernando Haddad, con el 55,2% de los votos (57.713.000).

La cobertura desde Brasil de Augusto Taglioni desde Brasil

El Destape@eldestapeweb

La cobertura de @AugustoTaglioni desde Brasil, tras el triunfo de @jairbolsonaro

9:44 PM - Oct 28, 2018

Twitter Ads info and privacy

"Hay que analizarlo de otro lugar, porque los hombres, que generalmente conformaron las dictadura, empiezan a meterse por los bordes del sistema y llegan a las primeras magistraturas gracias al dinero y los pocos escrúpulos que manejan, gracias a los medios de comunicación y las redes sociales. ",agregó.

"Es frecuente perder una elección pero no perder en una elección la democracia".

"Es un presidente que dice que directamente va a matar a los delincuentes. Es un hombre francamente peligroso en un país muy grande. Recordemos que es un ex militar y fascista. Uno habla de democracia y con esto que está ocurriendo en Argentina y otros países, se empiezan a borrar los límites entre democracia y dictadura", finalizó Navarro.

El análisis del analista brasilero Marcos Bastos

El Destape@eldestapeweb

El análisis del analista brasilero Marcos Bastos sobre el triunfo de Bolsonaro

9:40 PM - Oct 28, 2018

Fuente: El Despataweb