Fecha: 2018-10-31 23:41:36


La Municipalidad y la GECAL informaron sobre los programas de empleo a estudiantes


El objetivo fue compartir los programas de empleo y beneficios gratuitos a los que pueden acceder. Las instituciones educativas que deseen sumarse podrán comunicarse al 387 481-5704.

Mediante la descentralización de los servicios municipales, el programa Juntos por tu Ciudad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, visitó el Bspa “Delfín Leguizamón” en la zona sudeste. La actividad se realizó en conjunto con la GECAL -Gerencia de Empleo y Capacitación de la Nación-.

A pedido del profesor Ángel Soto, los agentes de ambos organismos explicaron ante 500 alumnos los programas de empleo y beneficios gratuitos a los que pueden acceder.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, destacó el compromiso municipal de acercar a todos los jóvenes y adultos de la ciudad los programas gratuitos.

“Agradecemos al intendente Gustavo Sáenz y a Darío Madile, gerente de la GECAL, que están muy atentos a las necesidades de los jóvenes que apuestan a terminar el secundario y encontrar una salida laboral”, expresó Colque.

Finalizado el encuentro, los alumnos y las autoridades compartieron un refrigerio con productos de la Panadería Social.

Las instituciones sociales que deseen sumarse a la propuesta podrán comunicarse con Juan Pablo Linares, responsable de la Dirección de Organismos Comunitarios, al 387 481-5704.

Fuente: Municipalidad de Salta