Fecha: 2018-11-05 02:39:29


Descentralización de servicios: reacondicionan la oficina de ANSES en el CIC de Santa Cecilia


Por la buena respuesta de los vecinos, amplían el espacio de ANSES para poder recibir más consultas por día. El horario de atención es de 7 a 14 horas.

Debido a la importante demanda de los vecinos, la oficina del ANSES del Centro de Integración Comunitaria de la zona Sudeste de la ciudad debió ampliar su espacio físico, incorporar personal y ampliar su horario de atención.

 

Este articulación que llevan adelante la Municipalidad de Salta y ANSES permite la descentralización de trámites y consultas, posibilitando que los vecinos de la ciudad puedan realizar sus gestiones ante el organismo nacional sin tener que trasladarse al microcentro

 

“Son muchas las consultas que recepcionamos por día, por eso nos vimos en la necesidad de ampliar el espacio de atención e incorporar nuevo personal para brindar mayor comodidad y rapidez en la ejecución del trámite”, detalló Norma Alemán, encargada del CIC.

 

Desde la Subsecretaría de Integración Social, su titular Cristian Abdenur, recordó que los vecinos que se acerquen a los CIC podrán realizar consultas referidas a asignaciones familiares, consulta de expedientes iniciados, programas sociales, certificaciones y pensiones, entre otros.

 

La oficina de ANSES de la zona Sudeste atiende de lunes a viernes de 7 a 14 horas en el CIC “José Mariano Cávolo Gallo” de Santa Cecilia, Manzana 222 Lote 1. Los turnos se brindan de 7 a 8 de la mañana. Ante cualquier consulta comunicarse al 4353540.

Fuente: Municipalidad de Salta