Fecha: 2018-11-07 22:15:37


Capacitación en energía solar ante la demanda energética y el desafío de ser más sustentables


La Sociedad Alemana para la Energía Solar (DGS), la asociación más grande y antigua de Alemania, se encuentra desarrollando un workshop durante tres jornadas intensas que finalizarán el 8 de noviembre en la sede del COPAIPA.

El Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesionales Afines, la Fundación COPAIPA, la Universidad Católica de Salta, la Secretaría de Energía del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable del Gobierno de la provincia de Salta junto a la Cámara de Industria y Comercio Argentina- Alemana (AHK Arg.), en el marco del Programa DeveloPPP alemán, se encuentran desarrollando un workshop limitado a capacitadores, los cuales tendrán como objetivo retransmitir al resto de los profesionales e instaladores durante el año 2019.

Dicha capacitación comprende el funcionamiento y la instalación de energía solar fotovoltaica, y se encuentra a cargo de los disertantes: Rainer Wuest y Eva Shubert, de la Sociedad Alemana para la Energía Solar (DGS). La metodología implementada se denomina "Train of Trainers", la cual parte de la transferencia del conocimiento a técnicos.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Romero celebró la candidatura de Sáenz a la gobernación

La Municipalidad otorgó un aumento del 38% más un bono de 5.000 pesos

Presentan la agenda de actividades del Mes de las Mujeres

Todos se mueren del corazón

La Secretaría de Turismo de la ciudad presentó su balance de gestión 2018