Fecha: 2018-11-14 22:15:16


Se viene la Fiesta de la Cerveza Artesanal en San Luis


Durante la jornada los asistentes podrán disfrutar de diferentes shows musicales y de la mejor gastronomía. Demás, habrá shows musicales.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad acompaña en la organización de la “Fiesta de la Cerveza Artesanal y Gastronomía salteña”, que se desarrollará este sábado 17, de 12 a 22, en la casa de campo “La Mandinga”, ubicada en Olivio Ríos esquina La Arenosa, en villa Rebeca.

 

Durante la jornada se instalarán 11 puestos con más de 30 variedades de cerveza artesanal. Además, habrá puestos de comida con gastronomía variada. Para los niños habrá distintos juegos y un show de títeres a cargo el grupo “La Luna Mimosa con Pepelui”

 

Además, se realizarán shows en vivo con la presentación de las bandas Ey Paisano y EnRock3. Estarán presentes las cervecerías Qolqa de Vaqueros, Valle de Lerma, Shout de Orán, Cafayateña, Bona Dea y Eulogia de Capital y Me Echo La Burra de San Carlos. Cada una presentará sus más exquisitas preparaciones y estilos como la IPA, Porter, Stout, Pale Ale, Brown, rojas, negras, de trigo, etc.

 

Con respecto a la gastronomía, la variedad es muy amplia, desde cocina alemana de La Oma, pasando por pizzas artesanales de Ale Truck, Wafles y otras delicias de Un Mate y Mil Amores, la repostería artesanal de Mary, las delicias en Charcutería de Charque, los Tacos sin TACC de La Linda, especialidades de Cocina Anda y las Delicias árabes de Vita Chef, para elegir y disfrutar de diferentes opciones.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Los atractivos turísticos de Salta se promocionarán en la Feria Internacional de Turismo

La maculada concepción de la violada

Sáenz presentó el nuevo sistema de habilitaciones comerciales para pequeños comerciantes

SAMEC refuerza la cobertura sanitaria para las festividades de El Milagro

Según este dato del Ministerio de Salud, son muchos quienes deberían hacerse el chequeo