Fecha: 2018-11-15 02:18:21


Curso de manipulación de alimentos en el CIC de Limache


Los asistentes recibirán formación teórica sobre la correcta preparación y elaboración de productos bajo los requerimientos de la ley nacional 18.284 del Código Alimentario Argentino.

La Subsecretaría de Integración Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social brindará, junto a la Dirección de Capacitaciones de la Subsecretaría de Control Comercial, un nuevo curso abierto y gratuito de manipulación de alimentos en el CIC de Limache.

Es gratuito y al cumplimentar el curso la Municipalidad entregará los correspondientes certificados y la jornada estará a cargo del  técnico en Bromatología Miguel Montenegro.

Quienes deseen participar, podrán hacerlo concurriendo mañana, desde las 16 horas, al salón del Centro Integrador Comunitario “Cabo Luis Guillermo Sevilla”, ubicado en el camino a San Agustín esquina Dr. Demetrio Herrera, frente a la etapa 7 del barrio Limache.

Desde la Subsecretaría se detalló que de la formación podrá participar la comunidad en general, especialmente quienes tengan negocios, ya que cumplimentar el curso resulta un requisito imprescindible para desarrollar cualquier actividad comercial que incluya la venta y manipulación de comida.

Los conocimientos que se brindan en la capacitación son herramientas y conceptos establecidos en la ley 18.284 del Código Alimentario Argentino, además de ordenanzas municipales que regulan la preparación, elaboración, envasado, distribución y venta de productos.

Para mayor información podrán concurrir a las oficinas del CIC o llamar a los teléfonos 387-2121434 o 4712822 en el horario de 9 a 13.

Fuente: Municipalidad de Salta