Fecha: 2018-11-19 15:10:19


Cómo serán los servicios municipales el feriado del lunes 19


Con guardias en algunas dependencias y recolección de residuos normal, la Municipalidad no atenderá el próximo lunes.

El lunes 19 de noviembre se conmemora el  Día de la Soberanía Nacional y es feriado. Por ello, las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas y se mantendrán guardias en algunas dependencias.

La Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana realizará acciones de prevención en los principales puntos de la ciudad, a través de guardias con personal reducido.

A su vez, los turnos por solicitud de licencias de conducir fueron reprogramados. Para más información al respecto, visitar el sitio http://municipalidadsalta.gob.ar/licencia/.

Desde el área de Prevención y Emergencias, el personal trabajará con guardias activas y las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante cualquier urgencia comunicarse  al número gratuito 105.

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Bienestar Animal se informó que, debido al feriado, realizará el servicio gratuito de castraciones y vacunaciones contra la rabia únicamente en la sede del organismo, ubicada en Lavalle 542, en el horario de 8 a 12.

Respecto de los servicios de la Subsecretaría de Control Comercial, los inspectores de Nocturnidad, Espacios Públicos y Bromatología trabajarán con guardias las 24 horas durante el feriado, del mismo modo que operan cada fin de semana.

En cuanto a los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua, no tendrán actividad administrativa y mantendrán guardias para sepelios de 7 a 19.

El mercado municipal San Miguel no atenderá durante esa jornada y reabrirá el martes 20 en sus horarios habituales. Los servicios de limpieza, barrido y recolección de residuos serán normales.

Fuente: Municipalidad de Salta