Fecha: 2018-11-23 15:14:21


Gran asistencia a la primera clase sobre armado de árboles navideños


Vecinas de distintos barrios concurrieron al primer taller práctico sobre armando y elección de materiales reciclables para participar del concurso “Árboles Navideños” organizado por la Secretaría de Desarrollo Social. Mañana será la segunda jornada.

La tercera edición del concurso navideño organizado por la Secretaría de Desarrollo Social empezó con gran receptividad. Alrededor de veinte vecinas concurrieron a la clase práctica y compartieron sus motivaciones y expectativas. Hay tiempo para inscribirse hasta fin de mes.

La clase práctica se hizo en la mesa comunitaria de la Secretaría de Desarrollo Social del CCM, donde las vecinas aprendieron las nociones básicas para la correcta elección de materiales reciclables.

Al respecto, Carmen Gómez, vecina del barrio Aerolíneas, comentó que “me animé a participar por mi familia; me entusiasma saber que es un trabajo que realizaremos como equipo. Vine a la clase para tener una idea más clara sobre los materiales con los que podemos trabajar y me llevo muchos tips e ideas para comenzar nuestro arbolito”.  

Al respecto, Pablo Linares, director de Organismos Comunitarios, manifestó que “estos espacios permiten a los vecinos sacar sus  temores, resolver algunas inquietudes y sobre todo compartir con otros concursantes, conocer sus historias, sus motivaciones e intereses”.

En consecuencia, invitó a los vecinos que aún no decidieron los materiales con lo que trabajarán a  participar de la segunda jornada práctica que comenzará mañana, a las 10.

Los interesados en participar de esta nueva edición del concurso “Árboles Navideños” tendrán tiempo para inscribirse hasta el 30 de noviembre y pueden hacerlo en modalidad individual o grupal.

Para mayor información pueden comunicarse a la oficina de Desarrollo Social, teléfonos 387-4815704 /05.

Fuente: