Fecha: 2018-11-26 01:44:49


La Municipalidad participó del lanzamiento del Black Friday


La Cámara de Comercio llevó a cabo una conferencia de prensa por la inauguración de la propuesta. En la ceremonia, el secretario de Gobierno municipal auguró que las jornadas serán un éxito.

El Salta Black Friday consiste en una jornada de descuentos impulsada por la Cámara de Comercio de Salta en colaboración con otros organismos vinculados, donde los locales de compras ofrecen un catálogo con las mejores promociones del año en todo tipo de productos. En esta ocasión se extenderá también al sábado 24.

De esta manera, esta mañana en conferencia de prensa se informaron cuáles son los comercios adheridos, los medios de pago y el lanzamiento de la plataforma e-commerce que estrena como alternativa de compras online para los consumidores.

“Nos comprometimos a hacer un trabajo honesto y criterioso para que los consumidores confíen cada vez más en este tipo de propuestas en donde los descuentos sean reales”, expresó el vicepresidente primero   de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Jorge Vian.

A su vez, la secretaria de Comercio y Servicios de la institución, Paula Dantur, manifestó que en esta ocasión se dio el puntapié inicial para que los salteños tengan la posibilidad de efectuar compras online a través de la plataforma e-commerce.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Ricardo Villada, invitado a participar del lanzamiento, auguró el éxito para las dos jornadas en lo que respecta a la actividad comercial salteña, en donde hay más de 750 comercios adheridos.

También hizo hincapié en las obras que se llevan a cabo para la creación de calles de convivencia en el microcentro salteño. “Las obras que estamos realizando en el centro de la ciudad son un gran aporte para cumplir el sueño de lograr centros comerciales a cielo abierto”, expresó Villada.

A su vez, informó sobre la tarea que lleva a cabo el municipio en pos de la simplificación de los trámites para la habilitación de locales comerciales y la eliminación de determinadas tasas a fin de acotar la cantidad de tributos que existen a nivel municipal.

Fuente: Municipalidad de Salta