Fecha: 2018-12-02 17:03:27


Melisa Echeveste busca jugadoras en el Norte Argentino


Las Técnicas de la Selección Argentina Femenina Sub 15 Melisa Echeveste y Mariel Suquilvide observaron jugadoras de Santiago del Estero y Salta.

Las Técnicas de la Selección Argentina Femenina Sub 15 Melisa Echeveste y Mariel Suquilvide observaron jugadoras de Santiago del Estero y Salta. Invitadas por la Liga Salteña de Softbol el evento de carácter regional convoco a jugadoras del Norte Argentino nacida en los años 2004, 2005 y 2006.

Este año Salta logro incorporar a cuatro jugadores que representaron a nuestra provincia y nuestro país en diversos torneos internacionales. Con estos antecedentes y con miras a la nueva conformación del equipo nacional es que los técnicos realizan su primera convocatoria nacional en Salta.

Los jugadores que llegaron a vestir la casaca de la Selección Nacional fueron Tomas Machuca que disputo el Mundial Juvenil en Canada y e Sudamericano Mayor en Colombia, Sol Turlione y Candela Escalante del Sudamericano Sub 18 y Aylen Cruz el Sudamericano Sub 15 realizado en Lima Perú.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Cyber Monday: Defensa del Consumidor recomienda cómo comprar en forma segura

Una niñez sin presupuestos

La UNSa formará en la Escuela de la Magistratura sobre capacitación virtual

El Coro Musicana ofrecerá su concierto anual en el Museo de la Ciudad

Jueves, 16h, movilización a Plaza de Mayo