Fecha: 2018-12-02 17:03:27


Melisa Echeveste busca jugadoras en el Norte Argentino


Las Técnicas de la Selección Argentina Femenina Sub 15 Melisa Echeveste y Mariel Suquilvide observaron jugadoras de Santiago del Estero y Salta.

Las Técnicas de la Selección Argentina Femenina Sub 15 Melisa Echeveste y Mariel Suquilvide observaron jugadoras de Santiago del Estero y Salta. Invitadas por la Liga Salteña de Softbol el evento de carácter regional convoco a jugadoras del Norte Argentino nacida en los años 2004, 2005 y 2006.

Este año Salta logro incorporar a cuatro jugadores que representaron a nuestra provincia y nuestro país en diversos torneos internacionales. Con estos antecedentes y con miras a la nueva conformación del equipo nacional es que los técnicos realizan su primera convocatoria nacional en Salta.

Los jugadores que llegaron a vestir la casaca de la Selección Nacional fueron Tomas Machuca que disputo el Mundial Juvenil en Canada y e Sudamericano Mayor en Colombia, Sol Turlione y Candela Escalante del Sudamericano Sub 18 y Aylen Cruz el Sudamericano Sub 15 realizado en Lima Perú.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Se viene la Fiesta de la Cerveza Artesanal en San Luis

Se amplía el acceso del servicio de gas natural a más familias

Escenas contemporáneas de la lucha de clases

RED SOL SALTA HACE LLEGAR AL INSTITUTO PROVINCIAL DE SALUD DE SALTA SUGERENCIAS.

Lucía Pérez y la in-justicia