Fecha: 2018-12-06 00:24:05


Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios se preparan para la Muestra Anual de trabajos


Como cada año, la exposición “Los oficios a tu ciudad” se realiza con el objetivo de presentar los resultados de la capacitación adquirida por los estudiantes en los talleres que brinda el organismo municipal.

La muestra se llevará a cabo este viernes, de 9 a 18, en la plaza 9 de Julio, para acercar al público la posibilidad de adquirir productos de tapicería, herrería, muebles infantiles, tejidos a crochet, a dos agujas y en telar, cerámica, vitrofusión, zapatería, jardinería, pastelería y pintura, entre otros.

Cabe destacar que en esta oportunidad también participarán egresados de la escuela que ya tienen un emprendimiento en marcha y colocarán un stand con información sobre sus productos.

Los talleres que brinda la Escuela de Artes y Oficios constituyen una herramienta de inserción laboral genuina que promueve el espíritu emprendedor.

Desde la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se invita a los vecinos a concurrir para conocer la calidad y variedad de los productos realizados por los alumnos.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Saludos del Poder Judicial de Salta

AFIP SECUESTRÓ MERCADERÍA ELECTRÓNICA SIN DECLARAR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL

Exitosa clase de hip hop en el Complejo Nicolás Vitale

"Ante el derrumbe del macrismo el PJ se perfila como relevo del ajuste del FMI"

Salud Pública habilitó una nueva sala de desintoxicación hospitalaria