Fecha: 2018-12-06 04:24:56


Sáenz se reunió con el directorio de la empresa Tabacal Agroindustria


Los directivos le presentaron los proyectos que llevan a cabo en la provincia, las inversiones planificadas a futuro, las preocupaciones de la empresa en función de situaciones legales no resueltas y los cambios de políticas preacordadas. Por su parte, el intendente manifestó su visión en relación al desarrollo productivo de la provincia y al incre

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en el Centro Cívico Municipal a los directivos del Tabacal Agroindustria, la empresa privada más grande de la provincia. La comitiva estaba encabezada por el presidente de la compañía, Hugo Rossi; el director de Relaciones Laborales, Institucionales y Asuntos Legales, Juan Carlos Amura y el jefe de Relaciones Institucionales,  Pedro Pitaluga.

El objetivo de la reunión fue poner en conocimiento del intendente los proyectos que lleva adelante la compañía, las inversiones planificadas a futuro, las preocupaciones en función de situaciones legales no resueltas y los cambios de políticas preacordadas.

Al concluir el encuentro y en diálogo con la prensa, Sáenz expresó que “En la búsqueda de tener una Salta con mayor generación de empleo, mayor capacidad de exportación de productos agropecuarios, ganaderos y agroindustriales, es fundamental un diálogo continuo y actualizado con todas las empresas grandes, medianas y pequeñas que invierten en Salta. Tabacal es la compañía más grande de la provincia y nos interesa conocer la situación en la que se encuentra. Es fundamental la industria para que esta provincia empiece a cambiar. De eso se trata, de poder reunirnos, trabajar y pensar con responsabilidad qué provincia queremos”.

Por su parte, Rossi señaló: “Para nosotros es muy importante poder reunirnos con el intendente. Es fundamental que las autoridades conozcan cuáles son los problemas que están atravesando las empresas, que conozcan nuestros planes de inversión y otras situaciones. Entendemos que con un diálogo maduro y un acompañamiento continuo por parte de las autoridades políticas se va a lograr una mejora no solo de las empresas locales, sino también de los habitantes de la provincia”.  

Compartieron la reunión además el coordinador de Intendencia, Pablo Outes; el jefe de Gabinete, Luis María García Salado, y los secretarios de Gobierno, Ricardo Villada y de Modernización, Martín Güemes.

Fuente: Municipalidad de Salta