Fecha: 2018-12-20 01:07:28


Finaliza la primera etapa del programa “Hiperconectados: abuelos y abuelas 2.0”


Con gran participación de adultos mayores, la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales culminará con la capacitación este viernes. Desde el área anticiparon que los talleres continuarán desde marzo de 2019.

El próximo 21 de diciembre finalizará la primera etapa de capacitación del programa “Hiperconectados: abuelas y abuelos 2.0” que lleva a cabo la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, a cargo de Irma Silva.

En este taller se abordan los ajustes y configuraciones básicas necesarias, pasando por la instalación y eliminación de aplicaciones, toma de fotografías, y por último el uso de las aplicaciones más empleadas.

Las capacitaciones están a cargo de los expositores Laura Anahí Leiva y Mariano Zaidenberg, quienes desarrollan los talleres, trabajos y juegos en equipo, reproducción de videos y espacios de reflexión y discusión.

“Los adultos cada vez más están migrando al mundo de la tecnología, por lo que es de suma importancia brindar este tipo de capacitaciones para que estén conectados, informados y puedan divertirse”, expresó Silva.

Hasta el momento participaron más 70 personas que fueron distribuidas en comisiones por la mañana y la tarde.

Teniendo en cuenta la gran demanda para participar de esta capacitación, desde el área anticiparon que las inscripciones para 2019 comenzarán en febrero, para dar inicio a los talleres en el mes de marzo.

Fuente: Municipalidad de Salta