Fecha: 2019-01-07 01:33:59


En el CIC de Asunción ofrecen un taller de muñecas soft


La clases serán el lunes 7 y jueves 10 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario. Ante cualquier información o duda se podrá llamar al 4341330.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Integración Social invitan a los vecinos de la zona Oeste a participar del curso de muñecas soft.  Iniciará el lunes 7 y jueves 10 de enero de 9 a 11 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Julio Cesar Armella” de villa Asunción.

La clase es gratuita y dirigida por los profesionales de la Dirección General de la Mujer quienes enseñarán a las vecinas a crear y ofrecer sus productos.

Quienes deseen participar deberán llevar la siguiente lista de materiales como: 40 cm de tela estampada, 80 cm de polar o tela lisa que haga juego con la tela estampada, 1 círculo de 18 cm de tela party,  2 círculos de 9. 50 cm de diámetro de tela party, vellón siliconado, aguja (hilos de colores de las telas), pistola y barritas de silicona.

Patricia Orono, responsable del CIC de Asunción detalló que por cualquier información los interesados podrán llamar al 4341330.

Fuente: Municipalidad de Salta