Fecha: 2019-01-14 16:15:19


LANZAMIENTO DEL CORSO OFICIAL DE LA CIUDAD SALTA 2019


La conferencia tiene por objetivo informar a la comunidad todo sobre el Desentierro del diablo carnavalero en la avenida del carnaval, las noches de clasificación para las agrupaciones de caporales y las noches de puntuación.

Mañana a las 10, en las instalaciones del Teatro Municipal ubicado en Avenida Paraguay 1240, se realizará el lanzamiento Oficial de los Corsos salteños 2019.

 

Los dirigentes carnestolendos agradecen al intendente Gustavo Sáenz el acompañamiento y su apoyo al corso oficial de los salteños. También a través suyo agradecer al secretario de ambiente, Gastón Galíndez y al subsecretario de Obras Públicas y Planificación, Francisco Agolio. Ellos se encargaron del bacheo y el desmalezamiento de todo el trazado de la Avenida del Carnaval teniendo en cuenta que miles de salteños usan esa arteria para caminar, desarrollar actividades físicas y transitan vehículos para trasladarse a la zona sur.

 

ACREDITACIÓN
Mañana antes y posterior a la conferencia de Prensa se acreditarán a los periodistas que deseen cubrir y disfrutar las noches de desfiles carnestolendos. Los periodistas deberán inscribirse y las credenciales se entregarán el sábado 12 en el Desentierro del Carnaval, Avenida del Carnaval de 20 a 22.

Fuente: Parte de Prensa