Fecha: 2019-01-28 03:14:20


Cobrar impuestos, gastar y pedir prestado


Estos impuestos, gastos y préstamos recompensan a las personas que controlan el gobierno a expensas de quienes no lo hacen.

"Esta es la Biblia y Padrenuestro de MACRI y su Gobierno" A ESO VINIERON.

Estos impuestos, gastos y préstamos recompensan a las personas que controlan el gobierno a expensas de quienes no lo hacen. 

Y por consenso bipartidista, con la aprobación del Estado Profundo, el Congreso, la prensa... y los grandes y buenos de todo el país... los fondos disponibles, ya sea de impuestos o préstamos, ya se han reclamado. 

El dinero continuará yendo a los militares, a otros traficantes, y a las personas mayores. Las personas mayores votan. Los espías / militares están en el corazón del Estado Profundo. 

Esto deja al presidente con relativamente poco espacio para maniobrar. Solo puede remendar los límites de las políticas, sobre todo en temas “culturales”, como los muros fronterizos, los “shutdowns” y otras distracciones. Pero los principales recortes presupuestarios están fuera de los límites. 

Siempre hay un riesgo, por supuesto. A veces, estallan guerras falsas. 

Pero lo más probable es que, con las cámaras del Congreso estancadas entre los dos partidos, y con las predilecciones del Sr. Trump de combatir con los medios de comunicación en lugar de luchar por un cambio real, podemos esperar más guerras de simulación en los próximos meses... pero ningún cambio de dirección verdadera. 

Fuente: Contraeconomía