Fecha: 2019-02-03 23:31:22


Termina la feria y empiezan nuevos juicios relevantes


En febrero se llevará a cabo el juicio contra seis hinchas de Central Norte acusados del homicidio calificado de Juan Pedro “Polo” Cruz y tentativa de homicidio calificado en perjuicio de dos menores.

En febrero se llevará a cabo el juicio contra seis hinchas de Central Norte acusados del homicidio calificado de Juan Pedro “Polo” Cruz y tentativa de homicidio calificado en perjuicio de dos menores. Ese mismo mes, en Tartagal, se desarrollará el juicio contra seis adultos y dos menores imputados por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de la comunidad de Alto La Sierra.

Para marzo, en tanto, fue fijada la audiencia de debate seguida contra Ramón Ángel Chocobar, imputado por homicidio calificado por alevosía, criminis causae y femicidio de Cintia Carmen Tapia.

También en marzo se desarrollará el juicio contra Belén Méndez García Zavaleta, imputada por homicidio culposo por un hecho ocurrido el 3 de junio de 2018 sobre avenida Paraguay, en perjuicio de Diego Alejandro Castro.

A lo largo de este año–con fechas aún por definir- también se desarrollarán los juicios contra Mario Federico Condorí, por homicidio simple en perjuicio de Cintia Fernández; contra Santiago Alfredo Zambrani, por el homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en calidad de autor material en perjuicio de Paola Mariana Álvarez (en la misma causa se encuentran imputados sus padres, como partícipes secundarios del delito de homicidio doblemente calificado).

Además, serán juzgados José Asencio Choque y Juan José Choque, por el homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Martín Farfán, y los hermanos Raúl Amadeo Castedo y Delfín Reynaldo Castedo, por instigación al homicidio calificado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Liliana Ledesma.

Fuente: Poder Judicial Salta

Te puede interesar leer...


Venta de juguetes fabricados en el penal de Villa Las Rosas por el Día de Reyes

NACE LA BILLETERA ELECTRÓNICA AFIP PARA PAGAR GANANCIAS, IVA Y BIENES PERSONALES

Este sábado empleados de la Provincia cobrarán el sueldo con aumento

¿La economía salvará a Cambiemos?

Saénz compartió la tarde con los chicos de los merenderos y Los Pumas