Fecha: 2019-02-11 04:40:42


ESTA NOCHE ARRANCAN LOS CORSOS EN LA AVENIDA DEL CARNAVAL


Será la primera jornada carnestolenda sobre las Avenida del Carnaval y las agrupaciones están citadas a las 21.30. Las entradas para mayores será de $100 y menores $50 pesos, las sillas $40 - $50 pesos y los lanza nieves tradicional (blancos) $60 y los de colores $70.

Los astros comienzan alinearse porque algo mágico va a pasar en la Avenida del Carnaval. No es para menos, ya que las mejores agrupaciones del Norte Argentino, del país debutarán esta noche en el gran teatro callejero.

Miles de artistas de diferentes barrios desfilarán en sus respectivas agrupaciones esperando el premio mayor, los aplausos del público.

Serán más de 5 mil artistas los que tomarán parte del corso de la Patria grande, en la Avenida del Carnaval, donde la lluvia es la única que podría aguar semejante fiesta organizada.

Desde la organización indicaron que el valor de las entradas para mayores será de $100 y menores $50 pesos, las sillas $40 - $50 pesos y los lanza nieves tradicional (blancos) $60 y los de colores $70.

Juan Félix Durán anticipó que los grupos carnestolendos que debutarán esta noche serán los que se anunció la semana pasada y que por razones climáticas se debió suspender.

San Simón Filial Salta, Tinkus Inti-Raimi y Caporales Reales Huascar serán las primeras en bailar sobre la Avenida del Carnaval, y estas buscarán clasificar al corso oficial.

Tras el paso de estas agrupaciones desfilarán la carroza de Modesto Tribilin Pineda, que abrirá la edición 122 de los corsos salteños 2019, luego pasarán: Comparsa Los Incas, City Dance, Caporales Alma Latina, Fraternidad Tobas Central, Comparsa Guerreros Toykas, Murga Artística Bella Flor, Caporales Originales Raíces de América, Comparsa Los Legendarios Mayas, Conjunto Artístico Reinas y Reyes, Comparsa Teucos Nueva Generación, Caporales Mi Viejo San Simón, Fraternidad Folclórica Gran Poder, Comparsa Los Mawas, Murga Artística Maracangalla, Caporales Ballet Corazón de Oro, Comparsa Los Inkas del Tawantisuyo, Murga Humorista Variedades, Caporales Mi Viejo San Simón, Comparsa Los Siancas, Murga Artística Hollywood Night, Conjunto Artístico Axoum, Comparsa Los Tobas de Lavalle, Murga Artistica Broadway Por Siempre, Comparsa Civilización Huayra, Caporales Esencia Latina, Los Caballeros de la Noches, Comparsa Los Toycas y Carroza de Daniel Guerra.

Fuente: Parte de Prensa