Fecha: 2019-02-11 04:47:30


Ejecutaron mejoras en los Mercaditos Municipales


Las fachadas fueron totalmente recuperadas mediante un tratamiento integral de pintura. A su vez avanza las obras en el mercado del centro de la ciudad.

La Municipalidad, mediante el Ente Descentralizado del mercado San Miguel llevó adelante múltiples obras de refacción y recuperación en las fachadas de los mercaditos Evita, de Juan Martín Leguizamón esquina Ibazeta y Manuel Belgrano, de 12 de Octubre esquina Vicente López.

En estos centenarios edificios se realizó un tratamiento integral en las paredes de la fachada y se complementaron las acciones con la pintura general en su totalidad.

Por otra parte, avanzan los trabajos que se realizan en el mercado San Miguel, en este caso sobre calle Urquiza,  donde se busca unificar la misma fachada con la de calle Ituzaingó con trabajos de carpintería metálica en los locales, completados con placas de súper board.

Además se procedió a retirar el cartel identificatorio del mercado ubicado en la esquina de Urquiza e Ituzaingó que será reemplazado por tecnología led.

Los directores del Ente, Tomás Hannach, José Muratore y Sebastián Vidal Nasif, destacaron que estas acciones destinadas a la puesta en valor permanente de los edificios municipales benefician a los locatarios y permisionarios como así también a los vecinos y turistas que los visitan diariamente.

Fuente: Municipalidad de Salta