Fecha: 2019-02-22 03:28:05


Asesoramiento jurídico gratuito para vecinos de los Valles Calchaquíes


Hoy y mañana, el programa “La justicia cerca tuyo” del Ministerio de Gobierno brindará el servicio en San Carlos, Animaná y Cafayate.

Abogados del Ministerio Gobierno, Derechos Humanos y Justicia prestarán hoy y mañana el servicio de asesoramiento jurídico gratuito en localidades de los Valles Calchaquíes. Con el programa “La justicia cerca tuyo” estarán esta tarde de 17 a 19.15 frente a la municipalidad en San Carlos y de 19.30 a 21 en la plaza central de Animaná.

Mañana se trasladarán a Cafayate, donde atenderán las consultas de los vecinos de 9.30 a 12.30 en el Centro de Mediación de Cafayate (Vicario Toscano 250).

El programa “La justicia cerca tuyo” depende de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos y brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran. A los interesados en hacer consultas se recomienda que se presenten con la documentación relacionada con el tema.

El servicio se brinda de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).

Fuente: Gobierno de Salta