Fecha: 2019-02-25 01:27:43


Doctorado en Ciencias de la Salud


Con el propósito de seguir formando graduados universitarios aptos para la investigación científica y promover el desarrollo de actividades interdisciplinarias, Fundación Barceló abre la inscripción para el Doctorado en Ciencias de la Salud.

Con el propósito de seguir formando graduados universitarios aptos para la investigación científica y promover el desarrollo de actividades interdisciplinarias, Fundación Barceló abre la inscripción para el Doctorado en Ciencias de la Salud. Con modalidad presencial de una vez al mes, la cursada tendrá  una duración de 2 años y  dará inicio el próximo 8 de marzo. La dirección estará a cargo del Prof. Dr. Félix Etchegoyen, Decano de la Facultad y director del Doctorado en Ciencias de la Salud.
El doctorado está dirigido a todos los profesionales de la salud y se divide en dos módulos: uno estructurado, cuyo objetivo es proporcionar una formación básica y otro personalizado cuyo objetivo es aportar contenidos específicos que el doctorando necesita para poder desarrollar su trabajo de investigación final. 
Con impecable trayectoria y calidad universitaria, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientada a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el
campo de la salud.

Fuente: Parte de Prensa