Fecha: 2019-02-27 21:20:15


Más vecinos se sumaron a la campaña de donación de sangre


La campaña fue organizada por la Dirección General del Voluntariado y el Centro Regional de Hemoterapia. El lema fue “La Solidaridad no se toma vacaciones”.

Una vez más la solidaridad de los vecinos, empleados municipales y contribuyentes quedó reflejada en una jornada especial de donación de sangre. La campaña fue organizada por la Dirección General del Voluntariado y el Centro Regional de Hemoterapia en el ingreso del Centro Cívico Municipal.

 

Durante la jornada un total de 41 personas se sumaron a la campaña “La Solidaridad no se toma vacaciones”, donando su sangre.

 

Raquel Colque, titular del área, detalló que durante los días previos se entregó folletería para derribar los mitos y miedos de la donación.

 

“Durante el año se realizarán distintas campañas con el objetivo de ayudar a personas que necesitan de la sangre ante situaciones de urgencias y emergencias”, expresó.

 

Desde el Centro Regional de Hemoterapia informaron que quienes no pudieron hacerlo podrán asistir a calle Bolívar 687 de lunes a viernes de 8 a 16 o llamar al 4215020 y 4220455.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Curso de mantenimiento de vehículos

Acciones de prevención durante la novena del Señor y la Virgen del Milagro

Jornadas de Crítica Literaria

Modernización coordina capacitaciones con posibilidades de salida laboral

Primer Encuentro de Estudiantes y Graduados de Bibliotecología y Ciencias de la Información y I Encu