Fecha: 2019-03-11 01:52:58


DISFRUTÁ LA VENDIMIA EN BODEGA PIATTELLI


Bodega Piattellite invita a disfrutar de la Vendimia 2019 con una propuesta lúdica durante todo el mes de marzo.

Enjoy The Harvest nos invita a vivir un mes completo de cosecha y actividades recreativas al aire libre, saboreando la vendimia de manera diferente, con un calendario de juegos entre los viñedos y una cartelera de artistas musicales para cada día de vendimia en Bodega Piattelli.

En su primera edición, el evento está pensado para que tanto el público local, como los visitantes al Valle, puedan participar de nuevas y diferentes maneras del terroir cafayateño, desde la tierra, la uva, el clima único, la buena gastronomía y la música, estimulando todos nuestros sentidos.

Otro de los diferenciales del evento será el certamen en vivo, cada fin de semana del mes, de diferentes artistas musicales de Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca, los mismos fueron convocados durante el mes de febrero a mandar su material para participar de este concurso, inspirados en la Vendimia en los Valles. Con variedad de géneros musicales y estilos, desde rock hasta folklore, participan artistas como Matilde PaulBort Sin Apellido y Agustina Budonet entre otros jóvenes talentos de la región que no quisieron perderse la oportunidad de cantar entre los viñedos de Bodega Piattelli.

Los ganadores de este certamen –además– se llevarán premios en efectivo entre $ 10.000 y $ 4.000 respectivamente.

“Cada año buscamos acercar una nueva manera de disfrutar del tiempo de cosecha, y esta temporada logramos fusionar los placeres para todos los sentidos, con la diversión como premisa.” cuenta Jimena Gianola O. Hospitality Manager de Bodega Piattelli.

Fuente: Parte de Prensa