Fecha: 2019-03-13 23:02:05


Corte total del Puente Pueyrredón y piquetes en 20 provincias, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego


MINISTRA STANLEY: HACE TRES AÑOS Y MEDIO QUE NO SE DIGNA A ATENDER LOS RECLAMOS SOCIALES DE MILES DE DESOCUPADOS

Las organizaciones que representamos a decenas de miles de familias en todo el país, NUNCA fuimos recibidos por usted para que reciba el pliego de reclamos que surge de la política de ajuste, que está destruyendo miles de puestos de trabajo cada día, aplicando tarifazos salvajes y desatando una inflación que se come los salarios, las jubilaciones y la llamada asistencia social.

Mientras los especuladores financieros hacen ganancias extraordinarias con la fuga hacia el dólar y el gobierno alienta  el parasitismo y la recesión con altísimas tasas de interés que pagamos los trabajadores y el pueblo.

La situación se agrava por las políticas que su gobierno desarrolla llevando a millones de familias a la desesperación  y sus víctimas, los trabajadores y trabajadoras ocupados y desocupados, sufrimos las consecuencias.

Usted misma ha anunciado recientemente que la pobreza crece y seguirá creciendo en 2 millones mas !!! en los próximos meses.

Sin embargo, no ha anunciado simultáneamente una política social adecuada a semejante masacre social. Al contrario, no abre los programas, cerrados bajo siete llaves y solo abierto para “los amigos”, y tampoco actualiza los programas sociales que perdieron mas del 25 % de su valor en los últimos 14 meses.

No nos sorprende que un gobierno sometido al FMI y al ajuste salvaje contra el pueblo apruebe despidos y suspensiones mediante “preventivos de crisis” truchos en los que los empresarios quieren descargar la crisis sobre las espaldas de los trabajadores con despidos, suspensiones y flexibilización laboral.

Pero que ni si quiera se dignen a atender a los heridos que deja su política no estamos dispuesto a soportarlo sin luchar.

En todo este tiempo hemos venido pidiéndole unan reunión para que atienda nuestros reclamos , ante su indiferencia a nuestras solicitudes, nos queda solo el camino de la lucha.

En marzo no dejaremos las calles hasta encontrar una respuesta AHORA!!!  a situaciones sociales que no pueden esperar más y si no pueden  dar ninguna respuesta será  la hora que vuelvan a sus countrys y sus empresas y dejen de desangrar al país y al pueblo.

Fuente: Prensa Obrera

Te puede interesar leer...


Jornada sobre noviazgo responsable y no violento

Encuentro Cultural y Educativo para Adultos Mayores

Sáenz presentó el nuevo sistema de habilitaciones comerciales para pequeños comerciantes

Una Sala de la Escuela de la Magistratura llevará el nombre del juez Alavila

La Municipalidad y la GECAL informaron sobre los programas de empleo a estudiantes