Fecha: 2019-03-25 02:24:17


Convenio con la Fundación Avon contra la violencia de género


La institución destinó fondos para hogares de protección integral de mujeres. Mañana se firmará el acuerdo.

Mañana se formalizará la donación que el Gobierno de la Provincia recibió de la Fundación Avon para la Mujer Argentina para el equipamiento del hogar de protección integral para mujeres en situación de violencia que funciona en Capital y de otro que actualmente se encuentra en construcción.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, firmará ese día un acta con la directora ejecutiva de la institución, Florencia Yanuzzio; la directora del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez; y la directora de Programas de la Asociación Conciencia, Anabella Serignese. La actividad se realizará a las 12, en la sala de prensa del Centro Cívico Grand Bourg. 

Salta es la tercera provincia en recibir esta donación que se da en el marco de un acuerdo entre Fundación Avon, el Instituto Nacional de las Mujeres, la Dirección Nacional de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Asociación Civil Conciencia para el Equipamiento de Hogares de Protección Integral.

Fuente: Gobierno de Salta