Fecha: 2019-03-25 02:27:51


Prácticas laborales para beneficiarios de programas de empleo


Las vacantes a cubrir son de auxiliar de depósito y administrativo, atención al público en óptica, ayudante de cocina, mozo, horneador de pizza, ayudante de peluquería. herrero, carpintero, costurera/o, operarios, auxiliar de gráfica y soldador, entre otros.

La Oficina de Empleo, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, dio inicio a la convocatoria para beneficiarios de programas de empleo interesados en postularse a las vacantes de prácticas laborales que darán inicio en el mes de mayo.

 

Dichas prácticas están dirigidas a los beneficiarios de los programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Promover y Seguro por Desempleo. La finalidad de esta prestación es generar experiencias comprobables en reconocidas firmas locales.

 

Desde la dependencia se remarcó que desde este mes se adelantaron las fechas de presentación de propuestas, por lo tanto se recibirán postulantes hasta el viernes 27 de marzo, en el horario de 8 a 18:30 horas y las actividades comenzarán en mayo.

 

Entre las vacantes que se encuentran disponibles se destacan los puestos para desempeñarse como auxiliar de depósito, auxiliar administrativo, atención al público en óptica, ayudante de cocina, mozo, horneador de pizza, ayudante de peluquería. herrero, carpintero, costurera/o, operarios, auxiliar de gráfica y soldador, entre otros.

 

Las entrevistas se realizan con DNI de forma personal en España 277, de 8 a 18:30. Quienes deseen tener más precisiones de los puestos podrán comunicarse con el área de intermediación laboral al 4373350 o  consultar los requisitos de cada perfil solicitado en la página de facebook: Oficina de Empleo de la Ciudad de Salta.

Fuente: Municipalidad de Salta