Fecha: 2019-04-01 02:12:49


Seguridad Ciudadana realizará visitas a domicilios de barrios de la zona oeste


El equipo preventivo del Ministerio de Seguridad desarrollará una intensa jornada hoy con capacitaciones a estudiantes en las escuelas, stands informativos y entrevistas puerta por puerta en los barrios Asunción y Santa Rita.

El Gabinete Preventivo de Seguridad realizará hoy desde las 9.30 una intensa jornada para fortalecer el trabajo preventivo en los barrios Asunción y Santa Rita con el despliegue de alrededor de 150 efectivos policiales.

Profesionales de las distintas áreas del Ministerio de Seguridad y la Policía brindarán talleres preventivos sobre distintas temáticas sociales en instituciones educativas de la zona.

Se realizarán entrevistas domiciliarias para que los vecinos manifiesten sus necesidades e inquietudes en materia de seguridad, y transmitirles el mensaje preventivo.

También se apostaran stands informativos frente a la subcomisaria de barrio Asunción para interiorizar a la sociedad sobre el trabajo preventivo y operativo que se realiza desde el Ministerio de Seguridad y otros organismos.

Fuente: Gobierno de Salta