Fecha: 2019-04-08 04:13:39


Leavy anuncia la creación de la Secretaria de Economía Social en su futuro gabinete


El diputado Nacional Sergio Oso Leavy, el diputado del Parlasur Gastón Harispe, el diputado Nacional mandato cumplido Ing. José Vilariño, Arq. Fernando Juane y los principales referentes de las organizaciones sociales nucleados en el CETP; Poetas Sociales, Octubres, la Dignidad, la OLA y vecinos de la zona participaron de un acto en el centro vecin

El diputado Nacional Sergio Oso Leavy, el diputado del Parlasur Gastón Harispe, el diputado Nacional mandato cumplido Ing. José Vilariño, Arq. Fernando Juane y los principales referentes de las organizaciones sociales nucleados en el CETP; Poetas Sociales, Octubres, la Dignidad, la OLA y vecinos de la zona participaron de un acto en el centro vecinal Miguel Ortiz. En el acto, Leavy anunció que se creará la Secretaria de Economía Social.

Más de trescientas personas participaron de esta actividad y comentaron sobre cómo afectan las políticas neoliberales ésta situación de pobreza y hambre. Cada vez más personas demandan comida en los merendero y se hace difícil poder darles de comer a la gente, por la inflación y como está afecta los precios de la comida.

Estuvieron presente los dirigentes; Romina Pacheco de Pueblo Unido, Javier Rochetti poetas sociales Pedro Guzmán La Dignidad Natalia Sajama OLA organizaciones nucleadas en Cetep y Karen Janco de Octubres organizadores del acto.

Fuente: Parte de Prensa