Fecha: 2019-04-12 03:49:00


Una nueva guerra ha comenzado


El día de hoy, nuestro especialista en tecnología Ariel Walovnik, nos trae información acerca de la próxima guerra tecnológica. Como es costumbre, Ariel, está particularmente interesado en los temas de tecnología y en la columna de hoy nos informa una cuestión para nada menor.

Comenzando con un breve repaso de lo que fue la Carrera espacial durante la guerra fría, Ariel nos guía hasta el día de hoy repasando los principales eventos tecnológicos. Pensando como impactó en 1957 la historia que comenzó a forjar la Unión Soviética que dejó su huella en todo el mundo tecnológico, y como podrían impactar los nuevos desarrollos el día de hoy. 

Hoy, la guerra es por la Inteligencia Artificial. Muchos creen que esta tecnología es lejana y solo está presente en películas de ciencia ficción. Sin embargo, hoy en día ya la estamos utilizando sin darnos cuenta. 

La inteligencia artificial es una de las tecnologías más disruptivas de nuestra era, producirá cambios en la forma de trabajar, saltos en la productividad, mejor calidad de vida, y mucho más. 

Por esta razón Estados Unidos y China quieren ser los líderes. 

Fuente: Contraeconomía