Fecha: 2019-04-14 22:07:40


El martes 16 habrá asueto administrativo para los empleados de la comuna


Ese día se conmemora un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Salta. El CCM permanecerá cerrado. Habrá guardias activas.

El martes 16 de abril se otorgará asueto administrativo a los empleados de la comuna, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Salta.

 

La medida se dispuso en cumplimiento a lo establecido por la Ordenanza 9947 del año 2000, que declara asueto municipal cada 16 de abril. Ese día, el Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado, aunque habrá guardias activas en las distintas áreas. La atención se normalizará el miércoles.

 

La recolección domiciliaria de residuos se realizará de forma normal, al igual que la limpieza y barrido de calles. En tanto, el mercado municipal San Miguel permanecerá abierto en sus horarios habituales, de 7:30 a 14 y de 17:30 a 22.

 

Los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz sólo tendrán servicio de sepelio con guardias, sin atención administrativa ni cajero.

 

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial se encargará de las tareas de cortes y desvíos por los actos a realizarse en conmemoración del 437º aniversario de la fundación de Salta.

 

Con respecto a las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial éstas estarán cerradas, pero habrá guardias activas. Se recuerda que si los vecinos necesitan hacer alguna denuncia podrán llamar al 0800-555-6864.

 

Finalmente, desde la Subsecretaría de Prevención y Emergencias se hizo saber que durante el asueto se trabajará con un cronograma de trabajo que incluye guardias y patrullajes preventivos en distintas zonas de la ciudad.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


DEVELAN EL MISTERIO DE NTZ2019, EL CANDIDATO QUE PROMETE SALTAR LA GRIETA

En toda la provincia son 658 los casos de dengue

Gran festejo por el Día de las Madre en el CIC de Asunción

¿Los niños necesitan límites?

Thomas no se arrepintió y acusó a franco Macri, Sánchez Caballero y Calcaterra