Fecha: 2019-04-15 04:09:36


INFORMACIÒN DE INTERES PARA PROVEEDORES SERVICIOS MUNICIPALES


Informamos a Ud/s que a los fines de agilizar los trámites administrativos concernientes a las Ordenes de Publicidad y su facturación, a partir del mes de Abril se les enviara la OP por Mail (original reimpresa s/firma)

Informamos a Ud/s que a los fines de agilizar los trámites administrativos concernientes a las Ordenes de Publicidad y su facturación, a partir del mes de Abril se les enviara la OP por Mail (original reimpresa s/firma) a los fines de que a partir del mes subsiguiente puedan facturar sin tener que pasar por Mesa de Entrada de Prensa, ya que no será necesario el Visto Bueno Previo, ni que adjunten la Orden de Publicidad, es decir uds. deberán presentar por MESA GENERAL DE ENTRADA UNICAMENTE LA FACTURA Y LA CONTRAPRESTACIÓN. Una vez ingresado el Expte. a la Subsecretaria de Prensa y Comunicación, se le adjuntará la OP Original firmada y sellada por la Subsecretaría, como así también se conformará la factura  para luego ser elevada a la Secretaría de Hacienda para el correspondiente pago.

 

                                               Asimismo les comunicamos que la solicitud de pauta a presentar por los próximos meses y siguiendo siempre la metodología de agilizar los trámites para su mayor comodidad, deberán presentarla en el mes de abril POR ÚNICA VEZ de acuerdo a los datos que se solicitan en el nuevo formulario adjuntado. No será necesario colocar los meses de difusión, ya que a partir de la fecha será un trámite interno de imputación mensual.

Fuente: Municipalidad de Salta