Fecha: 2019-04-25 14:34:11


Emprendedores de villa Las Rosas fueron capacitados en tácticas de ventas


A través de esta actividad, la comuna brinda herramientas de gestión y administración a los pequeños comerciantes para que mejoren su economía familiar.

La Dirección de Economía Social realizó una nueva capacitación en tácticas de ventas para pequeños emprendedores. En esta oportunidad, la actividad fue en villa Las Rosas.

 

La titular de la Dirección de Economía Social, Adriana López, informó que desde la Secretaría de Desarrollo Social otorgan herramientas de gestión, administración y habilidades a los vecinos. “Desde el municipio buscamos que las familias apuesten a valorizar la economía social”, precisó.

 

La capacitación estuvo a cargo de la técnica en Economía Social, Viviana Alancay, quien explicó al grupo de vecinas cómo se puede mejorar la promoción de los productos, el armado del stand y folletería y la difusión en las ferias que se realizan en la zona donde viven.

 

Las instituciones vecinales y sociales que deseen recibir la capacitación deberán acercarse hasta la Oficina de Empleo (España 277) o concurrir al Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240), de 8 a 14, o llamar al 3875847657.

Fuente: Municipalidad de Salta