Fecha: 2019-05-03 00:59:59


Encuentro de Mujeres en Metán


Un nuevo encuentro político de mujeres y el espacio de #UnidadCuidadanaDeSalta, esta vez en la ciudad de #Metán. La apertura estuvo a cargo del diputado Nacional #SergioLeavy, también participaron el diputado Nacional mandato cumplido, Ing. José Vilariño; la dirigente del MPU, Nora Giménez; la Concejal Nancy Jaime; mujeres referentes de la zona sur

Un nuevo encuentro político de mujeres y el espacio de #UnidadCuidadanaDeSalta, esta vez en la ciudad de #Metán. La apertura estuvo a cargo del diputado Nacional #SergioLeavy, también participaron el diputado Nacional mandato cumplido, Ing. José Vilariño; la dirigente del MPU, Nora Giménez; la Concejal Nancy Jaime; mujeres referentes de la zona sur de la provincia y los principales dirigentes del kirchnerismo salteño.

Al encuentro asistentieron Movimiento 26 de junio Tucumán, Daniel y Carlos Pérez de la localidad del Galpón y los Rosales; Gloria Basan de J.V.Gonzalez; Emprendedoras del Paseo de la estación Sra Patricia Rojas.

El principal dirigente de Unidad Ciudadana Salta, Sergio Leavy, expresó que _“cuando seamos gobierno vamos a crear el ministerio de la mujer. A nivel nacional se nota mucha fuerza, en la provincia más aún, el lugar que le corresponde a la mujer es el lugar del Partido de la Victoria, somos el partido que mejor representamos a la mujer porque llevamos una candidata a presidenta que es mujer #CristinaFernándezDeKirchner”._

El encuentro tuvo como oradores a la Abogada Paola Anders, Silvia Torres, la Lic. Marita Germán, Delegada de Atre Gabriela Rearte, Dra Alicia Aban. También participaron los dirigentes de Gesta Ciudadana -Partido de la Victoria, Arq. Fernando Juane y Gustavo Mamaní.

Fuente: Parte de Prensa