Fecha: 2019-05-23 13:36:09


Tránsito celebró su 70º aniversario esta mañana


Se homenajeó al personal que realizó acciones destacadas en cumplimiento de su labor en el último tiempo.

Esta mañana se celebró el 70º aniversario de la creación de la Policía de Tránsito de la Municipalidad, frente a la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, en Santa Fe 545.

Durante el acto se reconoció la trayectoria del organismo municipal en lo que respecta a la función de mantener el orden de la circulación vehicular.

El secretario de Gobierno, Ricardo Villada agradeció el desafío asumido por el actual subsecretario de Tránsito, Juan Carlos Sauma, quien junto a su equipo de trabajo ejecuta el Plan de Movilidad con el fin de lograr un traslado seguro, ordenado y dinámico en las calles de la ciudad.

“Desde el inicio de la gestión nos comprometimos a mejorar la forma en que nos trasladamos por la ciudad al fortalecer la infraestructura de la Subsecretaría, priorizar la circulación del transporte masivo, promover la movilidad sustentable e incorporar tecnología,” expresó Villada.

Y agregó que “también hemos logrado renovar el parque automotor, lo que nos llena de satisfacción y fortalece nuestro compromiso de que el organismo municipal tenga un edificio debidamente equipado para el desafío de mantener el orden de la circulación vehicular en la ciudad.”

Por último, el secretario de Gobierno agradeció al equipo de trabajo de Tránsito y a los organismos que trabajan en forma coordinada la subsecretaría.

En el acto estuvieron presentes el director de la Agencia de Seguridad Vial, Diego Figallo; concejales y representantes de las fuerzas de seguridad; funcionarios y representantes de las subsecretarías dependientes de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Social.

Los abanderados de los institutos Vélez Sarsfield y San Cayetano, la Escuela Juana Azurduy de Padilla desfilaron, junto al personal de Tránsito, acompañados por Banda de Música municipal “25 de Mayo”.

Fuente: Municipalidas de Salta