Fecha: 2019-06-03 02:19:17


Más de 250 jóvenes participaron del Club de Empleo Joven hasta el mes de mayo


La Oficina de Empleo informó que ayer concluyó el dictado de las trece primeras comisiones del año con una actividad lúdico - recreativo en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de poner en práctica conocimientos y habilidades abordadas durante los encuentros.

Ya son más de 250 los beneficiarios del programa que realizaron este taller en el que se abordan aspectos fundamentales relacionados con entrevistas, elaboración de CV, identificación de conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes necesarias para acceder a cualquier perfil laboral.

Durante la jornada, realizada en el Club Anzoátegui, los jóvenes de las distintas comisiones intercambiaron experiencias, compartieron un desayuno comunitario y realizaron las actividades propuestas en las que se distribuyeron premios y reconocimientos a los más destacados.

Desde la Oficina de Empleo también se entregó un certificado a los participantes más destacados por asistencia y puntualidad.

La subsecretaria, Mariana Aguer, remarcó que "fortalecer la cultura del trabajo implica consolidar conductas y hábitos como la puntualidad, la comunicación, el trabajo en equipo y el cumplimiento de los compromisos asumidos; es por esto que alentamos y felicitamos especialmente a quienes se esfuerzan en mejorar."

La funcionaria también subrayó que “durante junio se dictarán tres comisiones más y en julio no se abrirán comisiones de Club de Empleo Joven debido a que se realizará un trabajo intensivo de inscripciones en las comisiones del Curso de Introducción al Trabajo.”

Fuente: Municipalidad de Salta