Fecha: 2019-06-23 22:16:01


Se realizará en Salta el IV Congreso Argentino de Justicia Constitucional


Salta será sede del IV Congreso Argentino de Justicia Constitucional cuyo eje temático será Justicia Social, que se realizará entre el 26 y 28 de septiembre.

Por ese motivo se firmó un convenio entre el director académico de la Escuela de la Magistratura, Fabián Vittar; el presidente de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional, Patricio Maraniello y la directora general del mencionado Congreso, Mariana Catalano.

Por otro lado se conformó el comité organizador integrado por Fabián Vittar como miembro titular; suplente Angelina Coll, ambos designados por la Escuela de la Magistratura; la Asociación Argentina de Justicia Constitucional propuso como miembros titulares a Javier Barraza, Federico Gallo Quintian y Juan Rinaldi; como suplentes fueron nombrados Norma Belixan, Sergio Morano, Juan Waissman, Rodolfo Facio y Juan Travieso.

Fueron designados como Directores Generales del Congreso Patricio Maraniello y Mariana Catalano.

Del acto participaron también el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, y la jueza del Alto Tribunal, Teresa Ovejero. Estuvo presente además la secretaria de Derechos Humanos y Justicia, Karina Iradis.




Fuente: Poder Judicial Salta

Te puede interesar leer...


Redes de seis provincias generaron alianzas en Salta

MÁS ALLÁ DEL DÓLAR Y LA DEVALUACIÓN: ¿QUÉ CARAJO PASA EN ARGENTINA?

Descentralización de servicios: reacondicionan la oficina de ANSES en el CIC de Santa Cecilia

Los mercados ahora miran al Congreso

El Oso con vecinos del Sur Este de la Ciudad de Salta