Fecha: 2019-06-27 03:48:25


"Cuando asumió lo amenazaron de muerte", la confesión que lanzó Cristina Fiore sobre Yarade [VIDEO]


En diálogo con QPS, la senadora nacional explicó que no es la primera vez que la familia del ex jefe de Gabinete sufre amedrentamientos.

Una jornada bastante agitada fue la que se vivió en Grand Bourg. La renuncia de Fernando Yarade además de sorprender a todo el oficialismo, provocó un gran susto en todo el arco político. A raíz de esto, la senadora nacional Cristina Fiore decidió dar una conferencia en respaldo del ex jefe de gabinete y confesó: "No es la primera vez que Fernando atraviesa por esto, cuando asumió lo amenazaron de muerte".

En una conversación exclusiva para Que Pasa Salta, Fiore señaló "La mayor solidaridad para Fernando Yarade y toda su familia por las intimidaciones que recibió su familia".

Ante nuestra pregunta sobre cuáles fueron los datos que se saben con respecto al drone que sobrevoló sobre la casa del ex Jefe de Gabinete Provincial, nos aclaró: "Una de sus hijitas se despertó y observo que un drone estaba filmando todo el interior de la vivienda".

"Fernando Yarade cuando asume en el gabinete recibe un amenaza de muerte. Hay cuestiones que hubieron de las cuales fueron públicas y otras no, pero no es la primera vez que su familia recibe este tipo de ataques" dijo Cristina Fiore.

Para finalizar, le consultamos a la senadora que sucederá con el futuro político y la posible candidatura a gobernador, a lo que nos explicó "El renunció a la jefatura de gabinete, lo de su candidatura lo veremos más adelante".

MIRÁ

Fuente: Que pasa Salta