Fecha: 2019-07-25 03:15:18


Más de 1300 estudiantes se inscribieron para los talleres de la Escuela de Artes y Oficios


El lunes comenzaron las clases de las ofertas formativas que brinda la Subsecretaría de Educación desde la entidad.

En el segundo cuatrimestre del año y luego de las inscripciones, la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad  dio inicio este lunes a las clases de los talleres que se dictan en la Escuela de Artes y Oficios y en los Centros Integradores Comunitarios (CIC).

 

Un total de 1316 alumnos se inscribieron en forma online para concurrir a las clases que brinda en esta instancia el organismo municipal.

 

Talleres de tejido y armado de prendas, jardinería y paisajismo, cocina regional, perfeccionamiento en corte femenino, tejido con reciclado, cotillón, cosmetología básica y depilación y perfeccionamiento en colorimetría, son algunas de las propuestas que ofrece la institución.

 

También se brindan capacitaciones sobre electricidad básica del automotor, inyección electrónica de motos y montador electricista, entre otras.

 

Los más de 60 talleres, que se dictan cada año, convierten a la Escuela de Artes y Oficios en referente de calidad en la formación y capacitación para los vecinos, quienes obtienen conocimientos para generar su propio emprendimiento y mayores oportunidades para la inserción laboral.

 

Para más información dirigirse a la sede de la Escuela de Artes y Oficios ubicada en Independencia 910 de lunes a viernes de 9 a 14. O bien hacerlo a través del teléfono: 4263001.

Facebook: https://www.facebook.com/educaciontuciudadsalta/

Fuente: Municipalidad de Salta