Fecha: 2019-07-25 03:19:22


Los Pumas y Springboks brindarán una clínica deportiva y gratuita de rugby


Por cuarto año consecutivo se repetirá en nuestra ciudad el evento solidario de Los Pumas. Se llevará a cabo el viernes 9 de agosto, a las 15, en el predio de Gimnasia y Tiro en La Almudena.

La Municipalidad invita nuevamente a los deportistas de todas las edades a participar de una clínica de rugby, libre y gratuita, que brindarán Los Pumas y el equipo sudafricano Springboks. 

Será el 9 de agosto, a las 15, en el predio del Club Gimnasia y Tiro, en La Almudena. 

María Laura Ferreyra , mentora del programa municipal “Rugby en los Barrios”, indicó que participarán los niños de los distintos merenderos donde se brindan semanalmente las clínicas gratuitas de rugby TAG y están invitados todos los clubes y escuelas de la ciudad.

La propuesta es compartir una jornada con pelotas ovaladas, merienda, autógrafos, pero sobre todo los valores que este deporte pregona para más de 500 niños de Salta, como el trabajo en equipo, el respeto entre compañeros, técnicas y tácticas del deporte, entre otros aspectos.

Este evento cuenta con el apoyo especial de la Municipalidad y de la Cooperadora Asistencial de Salta. En esta oportunidad se suman los equipos de rugby oficial masculino y femenino del Ejército de Salta para formar parte de la jornada, el Concejo Deliberante, la Cámara de Diputados, la Unión de Rugby de Salta y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Fuente: Municipalidad de Salta