Fecha: 2019-08-08 04:00:04


Nora Giménez: “Los cargos políticos son puestos de lucha”


La precandidata a Senadora Nacional Nora Giménez, estuvo en Rosario de Lerma inaugurando una casa del Frente de TODOS en un acto organizado por el compañero Enrique Martínez...

La precandidata a Senadora Nacional Nora Giménez, estuvo en Rosario de Lerma inaugurando una casa del Frente de TODOS en un acto organizado por el compañero Enrique Martínez y que contó con el acompañamiento de la Asociación de Trabajadores Rurales y Estibadores de Salta –ATRES-, la Unión de Peones Rurales Autoconvocados de Salta – UPRAS-, el Grupo de Empresas Sociales y Trabajadores Autogestionados de la República Argentina – GESTARA-, Kolina, La Cámpora, Barrios de Pie y 17 de Octubre. 

En el acto, Nora Giménez remarcó la importancia de la inauguración de la sede como un lugar de debate y de atención a los ciudadanos.

La precandidata destacó el crecimiento del frente como fuerza política en Rosario de Lerma que hoy está representada por distintas organizaciones donde participan jóvenes, mujeres y diversas agrupaciones de la ciudad. 

El eje central de nuestro proyecto en Salta, es la recuperación del trabajo. Sergio Leavy se comprometió con la industrialización de la provincia para generar oportunidades de estudio y trabajo en el pueblo en el que residen sin que tengan que migrar a la ciudad. 

Por último destaco el compromiso social de los candidatos con la gente y su gran disposición para estar en contacto no solo durante la campaña sino todo el año porque los cargos políticos tienen que ser puestos de lucha.

Fuente: Parte de Prensa