Fecha: 2019-09-01 21:29:35


Lanzamiento oficial del acto por el Día del Inmigrante


Se entregarán certificados a miembros de diferentes colectividades con más de 25 años de residencia en el país. También se realizará un homenaje a los hermanos venezolanos que llegaron a Salta en busca de un futuro mejor.

El lunes 2 de septiembre, a partir de las 10:30, en los salones de Casa de Moldes, Caseros 711, se realizará la presentación oficial de los actos con motivo de celebrarse el Día del Inmigrante el próximo 4 de septiembre.

La conferencia de prensa estará encabezada por autoridades municipales y de la Dirección Nacional de Migraciones, Delegación Salta. También estarán presentes las colectividades extranjeras que participan del acto a realizarse el próximo miércoles 4 de septiembre, a partir de las 18.30 horas, en los salones de la Sociedad Italiana, ubicados en Zuviría 380.

Durante el acto, los miembros de las colectividades con más de 25 años de residencia en el país, recibirán una mención junto a personalidades destacadas de cada comunidad extranjera. Para acompañar la celebración habrá espectáculos artísticos con trajes típicos de cada colectividad participante, así como un momento especialmente emotivo en el que se brindará un recibimiento especial a los hermanos venezolanos que llegaron a Salta en búsqueda de un futuro mejor para ellos y sus familiares. La cantante venezolana Érika Véliz Figuera será parte de la jornada.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


EL CORDOBAZO, 50 AÑOS DESPUÉS

La Municipalidad fomenta la separación y clasificación de residuos en toda la ciudad

En abril darán clases de masoterapia en el barrio Unión

Jujuy y el extractivismo infantil

Sáenz aseguró que necesitamos generar trabajo genuino, es por eso que el comercio y la producción de