Fecha: 2019-09-09 04:24:26


Matías Posadas aseguró que será el próximo intendente de la ciudad


En el acto estuvo acompañado por el actual jefe comunal y candidato a gobernador, Gustavo Sáenz. Posadas presentó los principales ejes de su proyecto para la capital salteña.

Ayer, durante un multitudinario acto en la Sociedad Española, Matías Posadas oficializó su candidatura a intendente de la ciudad en representación de la lista 706 del Frente Gustavo Sáenz Gobernador.


Ante cientos de vecinos que colmaron las instalaciones, Posadas presentó su proyecto para la ciudad, que tendrá los siguientes ejes: política social, infraestructura, transporte, tecnología, turismo, ambiente, juventud, y seguridad urbana. “Esta campaña electoral la vamos a hacer con la gente, es de cercanía con los vecinos, de propuestas claras para la ciudad”, señaló y destacó el apoyo recibido por parte de Gustavo Sáenz.
Precisamente, Sáenz fue uno de los oradores en el acto, quien al hacer uso de la palabra dijo “hoy cumplimos con la palabra empeñada. Hace un tiempo me junté con Matías, y pese a las diferencias, nos sentamos y dialogamos.  Somos de la misma esencia, peleamos por Salta y los salteños”, aseguró.

Acompañado en el escenario por el candidato a concejal, Francisco Benavidez  y por los aspirantes a diputados, Mónica Juárez, Mario Peña y Adrián Valenzuela, Posadas afirmó: “Hoy tengo la seguridad de que voy a ser el próximo intendente, tenemos un plan de gobierno sólido, trabajaremos incansablemente por nuestra ciudad y por cada uno de sus habitantes”.


Una vez finalizado el acto, Francisco Benavidez, candidato a concejal por la lista 720 Frente Salteño, manifestó su satisfacción por la gran convocatoria de gente y aseguró que sus esfuerzos se concentrarán en "trabajar por y para la juventud”

Fuente: Parte de Prensa