Fecha: 2019-09-16 16:18:08


Cruces en la Iglesia salteña por la participación de Macri en el Milagro: "Que nos deje tranquilos"


La invitación de Monseñor Cargnello al presidente, desató polémica puertas adentro en plena festividad del Señor y la Virgen del Milagro.

Apenas se confirmó la visita de Macri a Salta para participar de la misa en honor a los Santos Patronos, desde la Iglesia, cuestionaron la invitación que le realizara el Monseñor Cargnello.

Según indicaron fuentes oficiales, el presidente llega acompañado del senador Esteban Bullrich y el secretario de Culto, Alfredo Abriani. Pero su participación no pasó desapercibida, y varios curas salieron al cruce.

Uno de los primeros en criticar la llegada de Macri al Milagro fue el sacerdote Raúl Méndez, miembro de la Pastoral salteña, quien se mostró indignado con la visita oficial: "Es oficial el anuncio de que Macri pretende venir para la misa del día 15 de septiembre. Junto con otros miembros del clero manifiesto mi oposición a tan inoportuna visita. En estas circunstancias su presencia será una provocación, que provocará (sic) la lógica reacción".

"No tiene sentido venir a empañar la fiesta de los salteños. Lo más razonable es que suspenda semejante previsión y nos deje tranquilos. Mas bien que se ocupe de resolver los graves problemas en que embarcó al país", agregó.

Esta fue la invitación que le hicieron llegar al presidente desde el Arzobispado de Salta:

Fuente: https://www.quepasasalta.com.a