Fecha: 2019-09-23 03:35:12


Alberto y Schiaretti / Cele Fierro: “No tienen ‘diferencias en el modelo de país’, que sigue atado a


Ante la reciente reunión de Alberto Fernández y el gobernador cordobés Juan Schiaretti, la candidata a diputada nacional Cele Fierro(FIT-Unidad) declaró:

Ante la reciente reunión de Alberto Fernández y el gobernador cordobés Juan Schiaretti, la candidata a diputada nacional Cele Fierro(FIT-Unidad) declaró: “Alberto reconoció que ambos no tienen ‘diferencias sobre el modelo de país’, que sigue atado al FMI. Si hasta ayer Schiaretti fue compatible con Macri, ahora es compatible con Alberto. Más allá de sus matices de estilo, entre ellos no hay grietas porque todos respetan lo esencial: mantener el nefasto acuerdo con el Fondo y su ajuste. Por eso alertamos a quienes ven en Fernández la alternativa para terminar con el ajuste que esa política va a llevar a una nueva frustración.”
Cele Fierro agregó: “Mientras siguen esperando el desembolso del FMI como un niño a Papá Noel, la crisis social y política se agudiza cada vez más. Insistimos en que la única salida pasa por dejar de pagar esa estafa planificada llamada deuda externa y utilizar esos recursos en recuperar el país. Por eso llamamos a fortalecer al FIT-Unidad en las calles y en el Congreso, porque la voz de la izquierda dice lo que otros callan y está siempre donde tiene que estar.”

Fuente: Prensa Obrera